Compartir
Publicidad

Manfrotto Befree Advances GT XPRO: un nuevo trípode de viaje pensado para macrofotografía

Manfrotto Befree Advances GT XPRO: un nuevo trípode de viaje pensado para macrofotografía
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchos tipos de fotografía que se asocian a viajar y explorar el mundo. Para ello, las compañías han creado trípodes de viaje cómodos y ligeros que acompañan a los fotógrafos en este camino. Ahora, aquellos que gustan de la fotografía macro tendrán la mira puesta en el nuevo miembro de la familia Befree de Manfrotto: Manfrotto Befree Advanced GT XPRO.

Manfrotto Befree Gt Xpro Mkbfra4gtxp Bh

El trípode italiano cuenta con una nueva cabeza que permite anclar la columna central en posición vertical y horizontal. Esto permite posicionar la cámara fuera del eje del trípode, realizar tomas cenitales y, por el sistema de apertura de patas, realizar tomas a una altura de 10 cm. Este diseño fue pensado principalmente para fotógrafos de macrofotografía, quienes podrán acercarse más al suelo y tener estabilidad y control al buscar criaturas para capturar.

El nuevo Befree Advanced GT XPRO cuenta con dos versiones: cuerpo de aluminio y cuerpo de fibra de carbono. La versión de aluminio tiene un peso de 2 kg, mientras que la versión de fibra de carbono tiene un peso de 1.7 kg. Las patas de cuatro segmentos cuentan con un mecanismo de seguro por rosca tipo M-Lock y un sistema de angulación que permite una apertura con topes de 22°, 54° y 89°.

Manfrotto Befree Gt Xpro Mkbfra4gtxp Bh Closed Side

La altura mínima del trípode es de 10 cm, con patas abiertas y centro abajo tiene una altura de 142 cm y con centro alzado llega hasta los 164cm. Su longitud cerrada es de 43cm. La capacidad máxima de carga es de 10kg. Cuenta con zapata tipo 200PL-Pro.

Como reporta DIYPhotography, el trípode no tiene fecha de lanzamiento. Actualmente solo se encuentra disponible en preventa en la página de Manfrotto Reino Unido, por un precio de 270 libras (~302 €) en su versión aluminio y 410 libras (~458€) en su versión de fibra de carbono. Por su aparición en el mercado de Reino Unido no debe pasar mucho tiempo para que se vea la información de producto y distribución en los mercados europeos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio