Compartir
Publicidad

Albert Watson es el fotógrafo creador del Calendario Pirelli de 2019 titulado ‘Dreaming’

Albert Watson es el fotógrafo creador del Calendario Pirelli de 2019 titulado ‘Dreaming’
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El conocido fotógrafo escocés, con una larga carrera en el mundo de la moda, la publicidad y la fotografía editorial (conocido, entre otros, por su famoso retrato de Steve Jobs) ha sido el encargado de realizar el prestigioso calendario Pirelli del año entrante (nada menos que el número 46 de la serie) centrado en los sueños.

Calendario Pirelli 2019 3

Para ello, Albert Watson (a quien pudimos ver este año en Madrid en la primera edición del Madrid Photo Fest) ha creado una serie de viñetas centradas en los sueños y aspiraciones de cuatro mujeres exitosas y talentosas. Cada una de estas historias muestra a sus protagonistas (encarnadas por conocidas modelos, bailarinas y actrices) en una encrucijada significativa en sus vidas.

Calendario Pirelli 2019 2

El resultado son 40 fotografías en color o blanco y negro pero todas con un eminente look cinematográfico (gracias al uso del formato 16:9) haciendo honor a la pasión de Albert Watson por el arte cinematográfico. Según el fotógrafo, la idea detrás del proyecto es contar una historia en cuatro “pequeñas películas” (rodadas, por cierto, en Miami y Nueva York).

Los protagonistas del calendario Pirelli 2019 son la actriz Julia Garner, como "la fotógrafa botánica", Astrid Eika, como la "modelo", la actriz y modelo Laetitia Casta, como "la pintora", el bailarín Sergei Polunin, como el "compañero pintor", la bailarina Misty Copeland, como "la bailarina", el bailarín Calvin Royal III, como el "compañero de la bailarina", la modelo Gigi Hadid, como "The wealthy socialite", y Alexander Wang como el "confidente".

Más información | Calendario Pirelli

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio