Compartir
Publicidad

Christian Rodríguez se hace con el Premio Nuevo Talento Fnac de Fotografía 2013

Christian Rodríguez se hace con el Premio Nuevo Talento Fnac de Fotografía 2013
0 Comentarios
Publicidad

El joven fotógrafo uruguayo Christian Rodríguez ha conseguido, con su trabajo "Xiec", el Premio Nuevo Talento Fnac de Fotografía 2013. El jurado, que ha tenido que elegir al ganador de entre los más de 300 trabajos presentados a lo largo de toda la geografía española en las diversas tiendas Fnac, ha destacado la obra de Crhistian Rodríguez por presentar un trabajo homogéneo, íntegro y consistente, donde destaca su capacidad de enfrentarse a la fotografía a través de su inmersión en el tema escogido.

De la misma manera, "Canícula", de Cheo Díez ha recibido una mención de honor por retratar un tema con decisión y lenguaje visual condensado donde se refleja una luz reverberante.

Chistian Rodríguez, fotógrafo que tiene en su haber algún que otro premio y que ha colaborado con agencias de noticias como Europa Press o AP se ha impuesto con "Xiec", un trabajo que se adentra en Vietnam para retratar a las dos compañías circenses nacionales, un recorrido por la vida de los artistas, desde la formación hasta el escenario.

La obra será promocionada durante durante un periodo nunca menor a un año y recorrerá, en una exposición itinerante por el territorio nacional, al menos seis de las Galerías Fotográficas con que cuenta Fnac España.

Más información | Club Cultura Fotografía | Christian Rodríguez. De la serie 'Xiec', ganadora del Nuevo Talento Fnac de Fotografía 2013.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio