Compartir
Publicidad

El futuro de los paraguas fotográficos... ¿puede ser este?

El futuro de los paraguas fotográficos... ¿puede ser este?
3 Comentarios
Publicidad

Aunque la fotografía parece avanzar a pasos agigantados en cuanto a software, cámaras y objetivos, parece que unos cuantos elementos parecen evolucionar con una velocidad a bastantes años de luz de los antes citados.

Este es el caso de los modificadores de luz, los cuales han existido desde que se inventara la fotografía y que muchos de ellos son casi los mismos que se utilizan ahora que antaño. Su evolución parece ir ligada más a el abaratamiento de los costes que a sus mejores en cuanto al nuevo equipo que los rodea.

Paraguas

Pues parece que por fin podemos ver un pequeño atisbo de verdadera mejora, y más que bien estudiada dentro de este apartado. Al parecer B2Pro planea sacar al mercado una idea patentada sobre la superficie de los paraguas. Esta nueva superficie estaría compuesta por una matriz Bayer (RGB), que haría reflejar dichos colores sobre el sensor, cosa que a priori parece ser más beneficioso para el sensor a la hora de recoger con más fidelidad el color.

Ya hace un año hubo un intento de realizar algo similar, pero se quedó solo en prototipo. Veremos si en esta ocasión las cosas cambian y podemos ver si esta nueva idea puede revolucionar el, casi impasible, mundo de los modificadores de luz durante años.

Via | Strobist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio