Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Fan de Canon? vístete a la última

¿Fan de Canon? vístete a la última
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con permiso de nuestros compañeros de Trendencias, os traemos la última moda fotográfica, algo que hará que más de uno se afeite las barbas para que se vea bien la marca, Canon Reino Unido lanza una nueva colección de ropa y sospechamos que va a tener éxito, aún no sabemos si llegará a España

Los amantes de las marcas en general y los canonistas en particular, estarán la mar de contentos con el nuevo producto que Canon ha sacado al mercado, no se trata de una cámara de fotos ni de vídeo, ni de un flash, no se ha lanzado a fabricar trípodes, se trata de algo mucho más práctico, ropa con el logo de la marca para que nadie te confunda con un Nikonista o un Mirrorlessista, faltaría más.

Camiseta conmemorativa de Canon

Ya puedes presumir de marca y de historia. Esta camiseta tiene estampados, nada más y nada menos, que los modelos más icónicos que Canon ha sacado en los 86 años que tiene de vida. Da igual que no hubieras nacido o que nunca hayas visto el 90% de los modelos que aparecen, si la llevas todos sabrán que eres fotógrafo, serás la envidia de la profesión.

Camiseta Canon Camiseta conmemorativa de Canon

Este excelente complemento para tu cámara que te ayudará a conseguir magníficas fotos de tus platos favoritos cuesta 28,99 libras.

Camiseta Kwanon, para culturetas

A veces es mejor pasar desapercibido y lanzar guiños solo a quien se lo merece. Si no te gusta presumir mucho o si eres de esas personas a las que les gusta sorprender por su cultura esta es tu camiseta.

Ropa Canon Camiseta homenaje a la primera cámara de Precision Optical Instruments Laboratory.

Sin dibujos de cámaras ni pistas, la inscripción Kwanon es más que suficiente para sorprender a aquellos que realmente saben de cámaras.

El babero cuqui

"No dejes ni por un momento de pensar en tu cámara", este viejo proverbio Mongol te ayudará a estar siempre en primera línea, para ayudarte Canon ha diseñado este babero para que puedas recordar tu marca favorita mientras estás con tu bebé.

Baberos Baberos, para bebés canonistas.

Atención, no es aconsejable que se lo pongas cuando va a comer, es conocida la tendecia a ensuciarse de los bebés y no queremos que nuestra pequeña se manche por la falta de experiencia gastronómica de la prole. Este maravilloso accesorio cuesta 8,29 libras, es decir, poco más de nueve euros y medio.

El discreto chubasquero

Da igual que llueva o no, lo importante de llevar este chubasquero es que nadie podrá decirte que lo haces para presumir de marca porque, como ves el logo de tu cámara es poco visible.

Chubasquero Chubasquero Canon

Tal y como podemos apreciar en la imagen limpiar nuestro objetivo bajo una tormenta nunca fue más fácil y elegante. Este ingenioso invento cuesta 124,99 libras, lo que en territorio europeo "No Brexit" significa 143,69 euros de nada.

No queremos desvelaros todas las novedades que ha traído Canon, es mejor que lo veáis con vosotros mismos, hay paraguas, maletas, sudaderas y más camisetas. Quizá Canon ha empezado a darse cuenta que lo de vender cámaras réflex es ya una cosa del pasado y ha decidido cambiar de sector.

Más info | Canon Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos