Publicidad

Flickr sigue renovando su interfaz y ahora permite mostrar imágenes a 6K de resolución

Flickr sigue renovando su interfaz y ahora permite mostrar imágenes a 6K de resolución
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Desde que SmugMug compró Flickr, se han establecido nuevos cambios en favor de que los fotógrafos vuelvan a esta red social. Uno de estos nuevos cambios tiene que ver con la forma de presentar las imágenes en las cuentas Pro. Flickr ahora permite ver imágenes a 6K de resolución.

La implementación de esta medida se hace efectiva desde ahora. En el pasado, el tamaño máximo de muestra de una fotografía en la plataforma era de 2048 px en el lado más largo. Ahora, quienes quieran permitir un detalle amplio de la imagen, podrán subir imágenes y mostrarlas a un máximo de 6144 px en su lado más amplio. Un cambio que algunos amantes de la textura y el detalle, fotógrafos de naturaleza, macro o aereos podrán aprovechar para sacar una mejor cara de su trabajo.

Flickr 002

El cambio no se aplicará solo a las nuevas imágenes subidas, sino que también afectará a imágenes cargadas previamente a cuentas pro. Aquellas que puedan ser mostradas a 6K, se activarán automáticamente. Sin embargo, los usuarios que no deseen mostrar mayor resolución tienen una opción que permite limitar el lado más largo de muestra de imagen.

Como reporta DPReview, quienes deseen ver muestras de cómo se muestran ahora las imágenes, pueden ir a la entrada de blog del anuncio y ver una de las imágenes seleccionadas por el equipo de Flickr. este cambio es uno de los más llamativos desde la decisión de limitar el espacio de las cuentas gratuitas, que en cierta medida ha ayudado a una curaduría de la plataforma. A los cambios se suman el regreso de ‘Carrete Fotográfico’ (que fue deshabilitado durante varios meses), el servicio de impresión de imágenes y actualizaciones de la app e interfaz para ser más amable con el usuario.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir