Compartir
Publicidad

GoPro Hero 7 Black, de oferta en los Amazon Prime Days por 369,99 euros

GoPro Hero 7 Black, de oferta en los Amazon Prime Days por 369,99 euros
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabréis, los días 15 y 16 de julio tienen lugar los Amazon Prime Days, 48 horas llenas de rebajas en miles de productos de cualquier ámbito, incluso de fotografía. En Xataka Foto ya hemos hecho el recopilatorio de las ofertas más destacadas, pero la de la GoPro Hero 7 Black por 369,99 euros merece mención aparte y sus hermanas, las GoPro Hero 7 Silver y White, también tienen un precio rebajado.

Gopro Hero 7

GoPro Hero 7: una cámara, tres modelos

Y es que, como ya nos contaron los compañeros de Xataka+, la última versión de la que seguramente es la cámara de acción más popular llegó en forma de tres cámaras, muy similares pero cada una con algunas características específicas.

La más potente es la GoPro Hero 7 Black que ya (analizaron nuestros compañeros de Xataka) y comprobaron sus grandes posibilidades. Pues bien, gracias a los Amazon Prime Days se puede conseguir con un precio rebajado de 369,99 euros, cuando el PVP recomendado es de 429,99 euros (60 euros de descuento).

Por otro lado, sus hermanas de gama también están rebajadas. La más sencilla, la GoPro Hero 7 White, cuesta ahora mismo 189,99 euros, 30 euros menos que el precio habitual (219,99 euros). Por su parte, la GoPro Hero 7 Silver, que es un modelo intermedio, hoy cuesta sólo 259,99 euros cuando el precio anterior eran 329,99 euros (70 euros de descuento).

Sin duda una buena oportunidad para conseguir una cámara que llevaros de vacaciones para disfrutar de un verano muy refrescante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio