Compartir
Publicidad

La nueva alianza Hasselblad e IKEA mostrará tu aprecio de la fotografía en el hogar

La nueva alianza Hasselblad e IKEA mostrará tu aprecio de la fotografía en el hogar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de decorar nuestro hogar es usual que queramos llevar un diseño elegante y llamativo. Muchos de nosotros recurrimos a la decoración y mueblería de lugares como IKEA para darle ambiente al espacio. Y, los amantes de la fotografía, podrán darle ese toque apreciativo de la imagen con la nueva colaboración entre Hasselblad y la manufactura de Ia compañía sueca.

Desde la sala de prensa de Hasselblad se anunció que, en un esfuerzo por democratizar el arte fotográfico, IKEA lanzará una colección de arte que consiste en una selección de fotografías capturadas con el sistema de la casa fotográfica del mismo país. El catálogo de imágenes vendrá de la mano de siete fotógrafos ganadores de Hasselblad Masters por excelencia en vida.

Ikea 001

La colección NORRHASSEL consta de ocho fotografías que varían entre el retrato, paisaje, fotografía urbana y naturaleza y vida salvaje. Las imágenes fueron capturadas por los fotógrafos Dmitry Ageev, Lars van de Goor, Hans Strand, Bára Prášilová, Ali Rajabi, Tom D. Jones y Joachim Schmeisser.

Según los representantes de IKEA y Hasselblad, los consumidores han migrado de solo ver el beneficio práctico de la elección de mueblería y aprecian más el aspecto emocional de los objetos. Esta colección fotográfica está buscada para aquellos usuarios que ponen más valor en el diseño y el arte de sus hogares, alineándose con la personalidad de sus hogares.


Más en Xataka Foto | Estas son las fotos ganadoras del ‘Mobile Photo Awards 2017’, concurso de fotos realizadas con un dispositivo móvil


Imágenes: Dmitry Ageev y Lars van de Goor (via Hasselblad)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos