Compartir
Publicidad
Publicidad

La Sony A9 vence como mejor cámara avanzada en los Premios Xataka 2017

La Sony A9 vence como mejor cámara avanzada en los Premios Xataka 2017
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabréis, ayer fue la gala de entrega de los Premios Xataka 2017 en la que una de las categorías (la primera que se entregó, por cierto) era la de Mejor cámara avanzada.

Los productos galardonados salen de una selección de productos realizados por los editores de Xataka según una serie de requisitos (que hayan sido anunciados este año y que ya estén a la venta en España o al menos vayan a estarlo con fecha confirmada antes de final de año). A continuación, pedimos a los lectores que voten a través de un formulario para elegir a los finalistas.

Premios Xataka 2017 Un momento de la gala de entrega de los Premios Xataka 2017.

Una vez se eligen los finalistas, se deciden los ganadores combinando vuestros votos (los de vosotros lectores, que cuentan como un tercio de la decisión final) con los de un jurado de expertos en tecnología. Pues bien, en esta ocasión las tres cámaras que han resultado premiadas fueron la Sony A9, la Nikon D850 y la Canon EOS 6D Mark II.

Sony A9

Sonya9 00044

La ganadora absoluta fue una de las últimas incoporaciones al catálogo de cámaras sin espejo y sensor full frame de la firma nipona. La Sony A9 viene a complementar a sus hermanas de la serie A7 pero mejorando en dos aspectos, prestaciones y velocidad, sin duda claves para llegar a los profesionales de la foto de deportes y acción. Si te interesa saber más aquí tienes una review completa.

Nikon D850

Nikon D850 14

La subcampeona fue una de las cámaras que más comentarios ha generado este año, la Nikon D850, seguramente por su acertada combinación de relación calidad-prestaciones-precio. Otro modelo de formato completo del que, como en el caso anterior, podéis saber más gracias a la prueba que realizamos hace poco más de un mes.

Canon EOS 6D Mark II

Canon Eos 6d Mii 1

La tercera en nuestro podio de cámaras avanzadas es, cómo no, otro modelo con sensor FF aunque esta vez con una orientación distinta. En vez de ser una una cámara dirigida a profesionales, la Canon EOS 6D Mark II está diseñada a los que quieran adquirir su primer modelo de este tipo. En cualquier caso, podéis conocerla mejor gracias a nuestra review.

Por supuesto, nos encantaría conocer vuestra opinión al respecto ¿Qué os parecen estos premios? ¿Pensáis que son merecidos?

En Xataka Foto | Estas son las fotografías ganadoras de los Premios LUX 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos