Publicidad

Lomography LomoMod No.1: La nueva cámara de formato medio de cartón que constuyes en casa

Lomography LomoMod No.1: La nueva cámara de formato medio de cartón que constuyes en casa
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La experimentación y Lomography van juntos de la mano. Este año, la compañía quiere llevar la creatividad un paso más arriba y poner a prueba las habilidades de manualidades del fotógrafo. Para ello, han presentado una nueva cámara de formato medio construida en cartón y con una óptica hueca para ser llenada: Lomography LomoMod No. 1.

Este producto está realizado en cartón sostenible, llega en un paquete con su manual de instrucciones de construcción, un objetivo y un mecanismo de obturación y apertura. La construcción de la cámara no requiere materiales especiales y viene por defecto en Negro mate, o con estampado UV. Sin embargo, el usuario es libre de modificar las láminas de cartón como mejor refleje su identidad.

Lomomod Moodshots Sharing 2

El mecanismo de obturación cuenta con modo de disparo normal y bulbo, además de placas de apertura para crear efectos de bokeh. Este mecanismo también cuenta con un sistema de sincronización con flash mediante cable de sincronización.

Lomomod Patterned Black

Sin embargo, lo más llamativo es el concepto del objetivo que acompaña el cuerpo. Su diseño es hueco y cuenta con una ranura para poder inyectar líquido él. Esto permite crear una serie de efectos, ya que se pueden inyectar tintes especiales, te, café u otros líquidos. Efectos impredecibles para un concepto de experimentación constante.

Sutton Lens

El kit de cámara LomoMod No. 1 llegará en noviembre a todos los usuarios a través de los distribuidores oficiales o a través de su página web. El kit básico tiene un costo de 49€. Los rollos de película de 120 se venden por separados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir