Compartir
Publicidad

Nace OGGL: Una comunidad de creativos para sanar tu vida a través de la fotografía

Nace OGGL: Una comunidad de creativos para sanar tu vida a través de la fotografía
0 Comentarios
Publicidad

A través de Hipstamatic, nace OGGL. Una comunidad de creativos para sanar la vida a través de la fotografía, con una filosofía que pretende contar a través de fotografías el estilo de vida de cada uno. Como no podía ser otra forma esta comunidad nace mediante una aplicación para smartphones, gratuita y del mismo nombre.

Las características principales se basan en dos aspectos: la captura y el comisariado de fotos. Es decir, no todo lo que se capture y se suba a la comunidad será publicado, habrá un filtro con unos criterios. La aplicación vendrá con 5 ajustes precargados para distintas situaciones: Paisaje, comida, retrato, vida nocturna y atardeceres. Por otro lado, puedes compartir tus mejores fotos en tu perfil Oggl, visitar la selección de los editores comisariada por el equipo Hipstamatic y fotógrafos seleccionados de todo el mundo.

Como no podía ser de otra forma, se provee de los botones necesarios para compartir en Facebook, Twitter, Instagram, Foursquare, Tumblr y Flickr, geoetiquetado y etiquetado de otros miembros de la comunidad.

Oggl, además de la gratuita, ofrecerá dos opciones de suscripción: mensual por $ 0.99 y otra anual de $ 9.99. Aunque Oggl seguirá siendo gratuito, cada suscripción tiene acceso a todo el catálogo de Hipstamatic (es de suponer que la suscripción permitirá más ajustes y filtros así como acceso a más contenidos). Aún se encuentra en fase de desarrollo pero puedes solicitar una invitación al servicio en este enlace. Habrá que esperar al momento en que se abra el servicio definitivamente para conocer en profundidad las características del mismo.

Más información | Hipstamatic | OGGL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio