Compartir
Publicidad

Neewer 35mm F1.2: captura la noche con un nuevo objetivo súper luminoso

Neewer 35mm F1.2: captura la noche con un nuevo objetivo súper luminoso
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo objetivo de Neewer anda rondando la tienda de Amazon de Estados Unidos; con el atractivo de ser muy luminoso y para monturas Fuji X. Así es el Neewer 35mm F1.2.

Este objetivo chino es ideal para poder fotografiar la noche a sensibilidades más bajas y/o velocidades más rápidas. Los amantes del bokeh y el desenfoque podrán aprovechar esto al máximo. El cuerpo es compacto y construido en metal, pero no cuenta con enfoque automático y su diafragma es totalmente manual. Faltaría ver las tablas MTF para saber el rendimiento del objetivo general.

Neewer 001

El 35mm cuenta con un diafragma de nueve palas con rango de apertura de F1.2 a F16. Su construcción interna es de seis elementos divididos en cuatro grupos. El peso del objetivo es de 165 gramos, con una longitud de 41 mm y diámetro total de 60.5 mm.

Neewer 002

Como reporta Photorumors, aunque ya no está listado en la tienda online, el precio del objetivo era de 119.99 dólares. También está reportado que una versión para monturas E de Sony vendrán en su lanzamiento. Un objetivo barato que abre nuevas posibilidades a los fotógrafos que aman la noche.

_

Más en Xataka Foto | Fujifilm X-T100, toma de contacto y muestras de la última sin espejo con visor de la Serie X que quiere seducir a un público nuevo

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos