Compartir
Publicidad

Pixii: la nueva cámara telemétrica francesa que redefine el concepto de una cámara digital

Pixii: la nueva cámara telemétrica francesa que redefine el concepto de una cámara digital
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseño de un concepto nuevo de cámara digital es cada vez más limitado. Sin embargo, esto no ha detenido a la startup francesa Piixi, quienes han presentado su nueva rangefinder. Así es la Pixii de montura M.

Pixii Front View

El concepto de Pixii reimagina lo que debería ser una cámara digital en esta época. Su diseño es sencillo y amigable con el fotógrafo. Cuenta con diales simples y una pantalla OLED táctil para ver y modificar algunos de los valores aplicados en la toma. La pantalla de previsualización trasera ha sido eliminada, lo que, por un lado, permite enfocar al fotógrafo en la imagen y, por otro, permite que la construcción interna esté más enfocada en el procesamiento de imagen. El visor es óptico con una magnificación de 0,67; también cuenta con líneas guía retroiluminadas de composición y exposición y cuenta con corrección de error de paralaje automática.

Para eliminar el problema de cargar memorias. La cámara viene en modelos de 8 y 32 GB de memoria interna. También cuenta con la interconectividad necesaria (Wi-Fi y Bluetooth) para utilizar un dispositivo móvil como almacenamiento y como pantalla de visualización.

Pixii Dosfondnoir

Por demás, la cámara cuenta con un sensor CMOS (sin información de tamaño todavía), con obturación global, profundidad de color de 12-bit, píxeles amplios y alto rango dinámico. Su ISO nativo es de 200 y tiene un rango de sensibilidad de ISO 100 a ISO 6.400. Estará principalmente para objetivos de monturas M de Leica y con un adaptador puede ser compatible también con aquellos diseñados para montura M39 y LTM.

 Dsc0910c

Como reporta Petapixel, la cámara aún no tiene fecha de lanzamiento o precio, pero parece que las noticias llegarán muy pronto. Mientras tanto podéis conocer más en detalle este nuevo concepto de cámara en su página oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio