Compartir
Publicidad

Polaroid OneStep 2 i-Type - Stranger Things Edition, una instantánea que homenajea la popular serie de Netflix

Polaroid OneStep 2 i-Type - Stranger Things Edition, una instantánea que homenajea la popular serie de Netflix
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stranger Things es, seguramente, una de las series que más han llamado la atención en los últimos años; Entre otras cosas por devolvernos a la dórada década de los 80, tan de moda actualmente. Y si en fotografía hay alguna cámara que nos recuerde aquella época, ésa es una instantánea como la Polaroid Original OneStep 2 i-Type - Stranger Things Edition, un nuevo modelo que se inspira tanto en el pasado como en la serie en cuestión.

Polaroid Stranger Things Edition

Este nuevo modelo coincide con el estreno de la tercera temporada de Stranger Things y se presenta en un esquema de colores (rojo y azul) que claramente nos lleva al pasado (en concreto al verano de 1985 en la ciudad de Hawkins). Lo mismo que hace el vídeo promocional y la página web que, también con un diseño retro, anuncian la cámara hablando de sus características con constantes alusiones a claves relacionadas con los misterios de la serie (y que los no iniciados tal vez no entiendan).

Así, la nueva Polaroid tiene un diseño único de tipo Upside Down, que explica que el logotipo de Polaroid esté al revés, en una referencia a la dimensión alternativa de esta misteriosa serie. Además, prometen que será fácil de usar, con apenas unos botones y gran intuitividad y "sin requerir poderes especiales". Por último, anuncian que incluye un flash desarrollado por el Hawkins National Laboratory (un lugar clave que aparece en la serie) para hacer fotos en las más desafiantes condiciones lumínicas.

Polaroid Stranger Things Edition

La cámara funciona tanto con la película clásica Polaroid 600 como con la i-Type de Polaroid Originals, aunque el paquete incluye una especial (que también se vende por separado) con marcos on ilustraciones de lugares en los que se desarrolla Stranger Things. Por lo demás, aunque la tercera temporada no se estrenará hasta el cuatro de julio, la Polaroid OneStep 2 i-Type - Stranger Things Edition ya está disponible para su compra por 129,99 euros.

Más información | Polaroid Originals

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio