Compartir
Publicidad
La vuelta de Ojos rojos, bases niveladoras, cursos de Photoshop y mucho más: Galaxia Xataka Foto
Actualidad

La vuelta de Ojos rojos, bases niveladoras, cursos de Photoshop y mucho más: Galaxia Xataka Foto

HOY SE HABLA DE
Publicidad

Espero que si estáis dentro de la ola de calor estéis bien acompañados y con una cámara al lado para documentarlo todo. Y si no, que os paséis por los museos y galerías con un buen aire acondicionado para poder escapar del implacable sol que nos quema. Y mientras tanto, vamos a ver las noticias fotográficas de esta semana. Seguro que alguna nos hace olvidar los grados que marcan los termómetros.

  • Empezamos con una buena noticia. Ha vuelto Ojos rojos. Vuelve como festival de fotografía de autor española y latinoamericana, igual que la revista. Apoyando la fotografía que se hace aquí y dando visibilidad también a la fotografía latinoamericana.Así que esperamos, en breve, el nuevo número de una revista que apostaba por formar una nueva comunidad.
  • David García Pérez hace un análisis completo y certero de un complemento para el trípode que muchos desconocen y que nos puede ayudar a mejorar, entre otras cosas, nuestras fotografías panorámicas.
  • También hemos tenido otro capítulo del Curso básico de Photoshop CC impartido por el genial Carlos Oliveras. En esta ocasión nos cuenta más detalles de la herramienta Niveles del popular programa.
  • En otro clásico de Galaxia Xataka Foto, nos encontramos con un nuevo tutorial de Tripiyon para aprender a extraer pelo en Photoshop con una técnica sencilla que funciona muy bien siempre y cuando haya contraste.
  • Hasta el 7 de julio podemos ver en el Centro Andaluz de la Fotografía la exposición de Virginia Rota llamada 'La pena negra'. Una buena oportunidad para perderse por el sur.

Así que ya tenemos excusa para pensar en otra cosa que no sea el calor ni en esas gotas de sudor que te recorren toda la espalda y esa sensación pegajosa que tienen las altas temperaturas. Porque la fotografía también sirve para olvidarse de todo, hasta de los grados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio