Publicidad

Canon Selphy Square QX10, nueva impresora fotográfica de formato cuadrado para entusiastas de la creatividad e Instagramers

Canon Selphy Square QX10, nueva impresora fotográfica de formato cuadrado para entusiastas de la creatividad e Instagramers
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La firma nipona no sólo ha anunciado novedades en su división de cámaras y objetivos, también ha presentado un nuevo modelo de impresora fotográfica compacta, portátil y de formato cuadrado, la Canon Selphy Square QX10, dirigida a “los entusiastas de las manualidades o los Instagramers apasionados”, y que viene acompañada de su papel fotográfico (también cuadrado) denominado Canon XS-20L.

Selphy Square Qx10 Wht Fsl 02

Un modelo que pretende ofrecer, siempre según la firma, una “impresión fotográfica de alta calidad sin problemas, donde y cuando quieras”. Para ello ha diseñado una impresora de manolo suficientemente pequeña como para caber dentro de un bolso o una mochila” que imprime en el popular formato cuadrado que ha popularizado la red social Instagram.

Selphy Square Qx10 Mint Green Top

La nueva impresora promete imprimir “fotos de colores vivos e intensos” en un tamaño de de 68 x 68 mmy directamente desde el móvil o la tablet a través de su aplicación gratuita Selphy Photo Layout (disponible en las tiendas de apps de iOS y Android).

Selphy

Para asegurar la portabilidad, el modelo tiene batería incorporada (con carga rápida USB) y conectividad WiFi. No utiliza cartuchos de tinta, ya que usa tecnología de sublimación de tinta, e imprime “fotos de alta calidad en tan solo 43 segundos” que son resistentes a la suciedad y el agua e irrompibles, y además “mantienen el acabado de alta calidad y resisten los efectos de la decoloración hasta 100 años”.

Selphy Square Qx10 03 1 Trip 1 Selphy

Además, las copias pueden personalizarse gracias al dorso adhesivo añadido. Por otro lado, el papel fotográfico tiene los típicos márgenes blancos que están pensados para poder añadir textos escritos a mano y la app mencionada incluye efectos para incorporar toques creativos como sellos, filtros, márgenes y diseños a medida, para personalizar las fotos y hacerlas únicas.

Precio y disponibilidad

Selphy Square Qx10 Pink Fsl 04

La Canon Selphy Square QX10 estará disponible en cuatro colores (negro, blanco, rosa y verde), a partir de marzo de 2020 con un precio de 159,99 euros, mientras que los paquetes de 20 hojas de papel fotográfico cuadrado Canon XS-20L costarán 16,99 euros.

Más información | Canon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios