Publicidad

Xiaomi Redmi enseña una foto hecha con el que sería el primer smartphone con sensor de 64 megapíxeles del mundo

Xiaomi Redmi enseña una foto hecha con el que sería el primer smartphone con sensor de 64 megapíxeles del mundo
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La semana pasada os presentamos la Sony A7 IV, una sin espejo que llamó la atención (entre otras razones) por su sensor de 61 Mpíxeles y, de nuevo, podría abrir la “guerra por la resolución”. Pues bien, el mundo de los teléfonos inteligentes parece discurrir de forma paralela, y serían varias las marcas que están trabajando en ello, aunque Redmi se ha adelantado haciendo pública una muestra hecha con un futuro modelo que tendría una cámara de 64 millones de píxeles.

Redmi K20 Pro

Seguramente sabréis que Redmi es una filial de Xiaomi, aunque desde principios de año pasó a funcionar de forma independiente. Por ello, la nueva división va a lanzar también móviles de gama alta como el Redmi K20 Pro, presentado hace menos de dos meses y que cuenta con una curiosa cámara frontal retráctil.

Redmi 64mp Phone Sample Completo

Ignoramos si el móvil con sensor de 64 Mpíxeles contará con esta característica porque no han desvelado ningún detalle, sólo la foto tomada con dicho sensor que han publicado en su cuenta de Weibo (el conocido como “Twitter chino”) anunciando que “los móviles entran oficialmente en la era de los 64 millones de píxeles”.

Eso sí, la foto (de un gato, como veis) no es una muestra como tal, sino que está tratada y ampliada al 100% para mostrar los detalles alrededor del ojo del felino. Así que poco más sabemos, salvo que el lanzamiento de un teléfono inteligente con una cámara de semejante resolución sin duda dará que hablar y, muy probablemente, volverá a marcar el inicio de una nueva carrera de todos los fabricantes por ofrecer este tipo de sensores en sus smarpthones.

Más información | Mi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir