Publicidad

Insta360 ONE X2: la cámara 360 se viste de algoritmos para traer nuevos estilos de imagen

Insta360 ONE X2: la cámara 360 se viste de algoritmos para traer nuevos estilos de imagen
Sin comentarios

La fotografía y el vídeo 360° nos permiten una experiencia distinta a la hora de observar los recuerdos. Para suplir esa visión, Insta360 nos presenta su más reciente cámara de consumidor: Insta 360 ONE X2.

Familiar, pero mejorado

La nueva cámara de Insta360 mantiene un diseño parecido al del modelo anterior. Sin embargo el nuevo modelo cuenta con cambios de hardware y software que le permiten sacar más poder al sistema.

Desde el lado del software, Insta360 destaca la impermeabilización IPX8 que le permite sumergir el dispositivo hasta los 10 metros de profundidad (hasta 45 metros si es con la carcasa especial Dive Case). También cuenta con una nueva batería de 1630 mAh que aumenta su vida de 60 minutos a 80 minutos en condiciones promedio. Así mismo una pantalla táctil para previsualizar el contenido a grabar.

Bullet Time

También cuenta con un nuevo sistema de cuatro micrófonos para grabar mejor audio incluso en espacios con alto ruido o mucha interferencia de viento.

Cambios del sistema

A pesar de que la cámara sigue grabando vídeo 5.7K y capturando fijas de 18 MP, la ONE X2 cuenta con nuevos algoritmos que le dan mucha mayor estabilidad a la toma y que permiten capturar nuevos estilos de imagen.

Skiing

Entre los más populares se encuentran los algoritmos de eliminar objetos que permiten efectos como un bullet time (efecto Matrix) que elimina el cable del efecto. Ghost Town, que es una panorámica sin personas. En vídeo también cuenta con un mejor sistema de seguimiento de sujeto en grabación, análisis de toma y estabilización digital, las tomas quedan con horizonte corregido y fluidas, sin los movimientos abruptos al correr o caminar.

El sistema

El nuevo sistema cuenta con un objetivo doble de apertura F2. Tiene un rango de sensibilidad de ISO 100 a ISO 3200. Puede grabar hasta vídeo 5.7K a 30 cuadros por segundo y en 3K hasta los 100 fps. Graba en codec H.264 o H.265. Se pueden tomar capturas 360 de 18 MP en formato JPG o RAW (dng).

Cam 001

Cuenta con un peso de tan solo 149 gramos. Sus dimensiones son de 46.2 mm de largo, 113 mm de alto y 28.9 mm de ancho.

Disponibilidad y precio

El nuevo Insta 360 ONE X2 tiene un precio de venta de 489.99€. Está disponible a través de la página oficial de Insta360 y distribuidores autorizados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios