El nuevo Pixel tendría dos versiones, un sistema de tres cámaras y un amplio módulo horizontal de cámaras, según un reporte del canal FTP

El nuevo Pixel tendría dos versiones, un sistema de tres cámaras y un amplio módulo horizontal de cámaras, según un reporte del canal FTP
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El próximo móvil de Google puede que sea mostrado en otoño de este año, como suele hacerlo la californiana. Sin embargo, desde ya se está intentando descifrar cómo será su poder, su diseño y, en el caso de la fotografía móvil, sus sistemas de cámara. Según un reporte de Jon Prosser, el nuevo Pixel tendrá un nuevo diseño especial para las cámaras traseras.

Prosser dice que ha recibido muchas imágenes sobre este nuevo modelo, aunque lamentablemente nada de especificaciones. Basado en las imágenes ha diseñado un render del diseño que saldría en el último tercio de este año. Cabe notar que este diseño no es oficial, por lo que pueden haber cambios de lo que se muestra al modelo oficial. Sin embargo, Front Page Tech se caracteriza por filtrar información de diseño muy específica y correcta, por lo que no es extraño que efectivamente sea el diseño final del Pixel 6 y 6 Pro.

Pixel 6 001

Ambos móviles cuentan con una estructura muy tradicional salvo en el componente de cámaras. Esta área suele ser la más compleja, pues al agregar varias cámaras está el problema central de cómo distribuirlas para mantener un diseño elegante, funcional y que proteja el cristal. Algunos optan por una distribución en bloque cuadrado, vertical e incluso circular. Sin embargo, esta vez Google parece apostar por una barra horizontal que se extiende a lo ancho del teléfono.

Pixel 6 002

De la barra del Pixel 6 Pro se destaca que parece tendrá tres sistemas de cámara, a diferencia de modelos pasados donde solo se integran dos cámaras. Podría inferirse que manejarán una estructura tradicional de sistemas fotográficos de angular, ultra gran angular y teleobjetivo. Mientras tanto, la del Pixel 6 solo parece tener dos sistemas, que probablemente sean el angular y el gran angular y que mantengan un ángulo de visión como el de los dispositivos actuales.

Pixel 6 003

Sin embargo, como reporta Petapixel, es una lástima que no tengamos especificaciones de componentes o características, ya que darían más sobre qué esperar de los nuevos sistemas de cámara de Google. Sin embargo, es seguro que podemos seguir esperando de un gran funcionamiento basado en fotografía computacional. Además, se espera que la compañía lance el siguiente modelo estrenando el procesador ‘Whitechapel’, como han reportado nuestros compañeros de Xataka Android, lo que se espera sea una gran mejora en la optimización de procesos.

Temas
Inicio