OmniVision presenta un nuevo sensor de 40 MP con píxeles de 1 micrón para móviles de gama media y baja

OmniVision presenta un nuevo sensor de 40 MP con píxeles de 1 micrón para móviles de gama media y baja
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

OmniVision es uno de los principales proveedores de soluciones para móviles. La compañía sigue expandiendo su división de sensores pequeños para móviles y ordenadores. En esta ocasión presenta un nuevo sensor de 40 megapíxeles.

El nuevo sensor de OmniVision es un sensor de 1/1.7 pulgadas con celdas de tan solo 1 micrón de tamaño. Así mismo, cuenta con tecnologías de la empresa como PureCel Plus, lo que permite una mejor recepción de la luz incidente, funcionamiento en baja luminosidad y disminuir la contaminación de información con celdas más sensibles. Así mismo, el sensor permite realizar acoplamiento de píxeles para mejorar la captación de luz en condiciones de baja luz o al usar modos de alta velocidad.

Un vistazo a…
Comparativa FOTOGRÁFICA entre los MEJORES móviles de 2021: esta vez NO HAY DUDAS
Omni 001

Gracias a esto, el sensor puede capturar vídeos con autoenfoque de detección de fase en resoluciones 4K hasta 60 cuadros por segundo y hasta 240 cuadros por segundo en Full HD. En el lado fotográfico, puede capturar imágenes fijas a 40MP y a 10MP a velocidades más altas. También permite subir la ganancia de captura hasta 256x y cuenta con una funcionalidad de reducción de ruido mediante la captura de múltiples muestras.

Como reporta DPReview, los sensores de la compañía se encuentran usualmente en móviles de gama media y baja. Sin embargo, aún no hay información sobre qué modelos de smartphones podrían adoptar este nuevo sensor.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio