Publicidad

Xiaomi Redmi Note 10 Pro, una cámara de 108 Mpíxeles en un móvil de gama media por menos de 300 euros

Xiaomi Redmi Note 10 Pro, una cámara de 108 Mpíxeles en un móvil de gama media por menos de 300 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La compañía china de móviles ha presentado la renovación de su familia Redmi Note 10 de gama media, en la que además de los Redmi Note 10, Note 10S y Note 10 5G destaca el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, a la sazón el terminal más capaz de la familia que también es el más fotográfico, ya que incorpora una cámara de 108 Mpíxeles (entre otras innovaciones), y todo ello a un precio desde 279,99 euros.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro 7

Por tanto podemos decir que se trata del primer smartphone de gama media que cuenta con ese sensor de 108 Mpíxeles que, hoy por hoy, es lo más avanzado en cuanto a captores para terminales móviles; por esta razón, hasta ahora sólo lo habíamos visto en teléfonos de gama alta (o en todo caso media-alta), con precios que siempre superaban los 500 euros. Por ello, podemos decir que se democratiza esta resolución en un móvil para todos los públicos.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro 3

A pesar de ello, nuestros compañeros de Xataka (que ya han tenido la oportunidad de probarlo), cuentan que la renovación no va mucho más allá de este salto cualitativo (el Redmi Note 9 Pro "sólo" ofrecía 64 Mpíxeles) y que "el resto de la configuración es más bien conformista".

Sea como fuere, el módulo de cámara trasera del Redmi Note 10 Pro cuenta con el ya citado sensor de 108 Mpíxeles con un tamaño de 1 /1.52”, cobertura angular y una apertura de f/1.9 que viene acompañado de otros tres: uno de ocho Mpíxeles f/2.2 y 118º de ángulo de visión se encarga de la parte gran angular; otro de 5 Míxeles y f/2.4 se encarga del modo macro y, finalmente, otro de 2 Mpíxeles y f/2.4 se enacarga de la profundidad.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro 6

Por eso, lo más destacado sean las posibilidades que ofrece el sensor principal de 108 megapíxeles que cuenta con la tecnología 'Pixel Binning' para agrupar sus píxeles (en este caso nueve en uno) para mejorar el procesado y el rango dinámico de las fotografías. Otra novedad está en una evolución de su modo de disparo nocturno, ahora Night Mode 2.0, que a través del uso de varias fotografías en crudo procesadas con nuevos algoritmos de imagen promete mejores tomas en condiciones de baja iluminación.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro 2

Por lo demás, también incluye una característica denominada "Clones de fotos" y "Clones de vídeo" que permite lo que su nombre sugiere (clonar sujetos en las imágenes), grabación de timelapses, modos telemacro y de exposición prolongada. Todo ello, como adelantábamos, al alcance de casi todos los bolsillos: desde 279,99 euros en su versión básica (con 6 Gbytes de RAM y 64 de almacenamiento) y en tres colores: gris, azul y bronce.

Más información | Xiaomi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio