Publicidad

Fujifilm GF30mm F3.5: un nuevo objetivo angular para los sistemas de formato medio de la japonesa

Fujifilm GF30mm F3.5: un nuevo objetivo angular para los sistemas de formato medio de la japonesa
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Uno de los líderes en sistemas fotográficos de formato medio es Fujifilm. La japonesa continúa expandiendo su catálogo de objetivos y el día de hoy presenta su más reciente miembro de la línea GF: Fujifilm GF30mm F3.5.

Este angular está pensado para fotografía de paisaje y arquitectura, así que el nuevo objetivo de Fujifilm cuenta con una construcción ligera, compacta, capaz de aguantar hasta -10 grados de temperatura y resistente a la humedad y el polvo para poder ser utilizado en condiciones más retadoras. Un objetivo llamativo y cómodo para los usuarios de formato medio.

La compañía destaca su sistema de enfoque interno, lo que le permite ser silencioso; además, el respiro de enfoque es de tan solo 0.05%, lo que lo hace un objetivo excelente para videografía. Un elemento que además destacan gracias a sus nuevas adiciones de video RAW mediante el nuevo firmware de la cámara.

Fujifilm Dest

El objetivo de Fuji cuenta con un diafragma de nueve palas que permiten un rango de apertura de F3.5 a F32. Tiene una distancia mínima de enfoque de 32cm. Su construcción interna es de 13 elementos divididos en 10 grupos. Su longitud es de 99.4mm, tiene un diámetro de 84mm y un peso de tan solo 510 gramos.

Fujifilm 001

El objetivo debe estar llegando a los principales proveedores y tiendas a partir de finales de julio de 2020. Su precio de lanzamiento será de 1799€.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios