Compartir
Publicidad

Fujifilm Instax Square SQ6, nuevo modelo de cámara instantánea analógica y de formato cuadrado

Fujifilm Instax Square SQ6, nuevo modelo de cámara instantánea analógica y de formato cuadrado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma nipona ha presentado un nuevo componente de su gama Instax de cámaras instantáneas, en esta ocasión la segunda que utiliza la película de formato cuadrado Instax Square Film que se presentó junto a la Instax Square SQ10 hace algo más de un año. La diferencia principal con aquella es que este nuevo modelo no es híbrido, sino que es una cámara instantánea analógica.

Fujifilm Instax Square Sq6 02

Se trata, por tanto, de una cámara algo más sencilla, diseñada de forma “simple pero con estilo”, según Fujifilm, y que no cuenta con pantalla trasera para ver las fotos (aunque sí un pequeño visor) antes de imprimirlas de forma instantánea en un tamaño de 8,6 x 7,2 cm (aunque la imagen en sí es de 6,2 x 6,2 cm).

Aún así, cuenta con autodisparador, ajuste automático de la exposición (que se activa al presionar el botón del obturador), modo selfie automático, un modo de doble exposición, otro macro (para tomar fotos hasta un mínimo de 30 cm) y otro para paisajes. También incluye tres filtros de color naranja, morado y verde que afectan a la luz del flash para cambiar el color de la toma y “obtener una foto única.”

Fujifilm Instax Square Sq6 04

Por lo demás, la nueva cámara cuenta con un objetivo con una distancia focal de 65,75 mm, utiliza dos pilas de litio tipo CR2/DL CR2 y tiene unas medidas de 11,9 x 12,7 x 4,7 cm y un peso de 393 gramos (sin baterías ni película) y se presenta en tres colorespara adaptarse a cualquier estilo”: blanco perla, dorado enrojecido y gris grafito.

Fujifilm Instax Square Sq6 03

Precio y disponibilidad

La fecha de lanzamiento de la Fujifilm Instax Square SQ6 está fijada el día 25 de mayo y aún no hay aún un precio de venta definitivo su precio de venta recomendado será de 140 euros.

Más información | Fujifilm Instax

En Xataka Foto | Fujifilm Instax Share SP-3 SQ, análisis: una impresora pequeña para fotos cuadradas que resulta muy adictiva

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos