Publicidad

Fujifilm X-A7, renovación de la más sencilla (y ligera) de la serie X ahora con mejor pantalla y AF mejorado
Fujifilm

Fujifilm X-A7, renovación de la más sencilla (y ligera) de la serie X ahora con mejor pantalla y AF mejorado

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Fujifilm ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de su serie X, en concreto, la renovación de la más sencilla y ligera, la Fujifilm X-A7. Un modelo básico de cámara sin espejo, con diseño muy compacto y sensor de 24,2 megapíxeles, AF más rápido con detección de rostros y ojos, con pantalla de ángulo variable y todo ello incluido en un cuerpo que rebaja su peso a solo 320 g.

Con esta ligereza se presenta como una opción para quién busca una cámara para llevar a todas partes y que responde bien para casi cualquier situación, tanto para fotografía como para vídeo, con especial atención a creadores de contenido y vloggers, como ya apuntaba el anterior modelo, la Fujifilm X-A5.

Fujifilm X-A7, pantalla mejorada y un AF más veloz

Kihon Sb Baliangletochuu

En cuanto al diseño destaca por su pantalla LCD de 3,5 pulgadas y formato 16:9 con capacidad táctil y ahora con mayor luminosidad para mejorar su visiblidad a plena luz del día. También mejora su resolución llegando a 2,76 millones de puntos.

En el anterior modelo encontrábamos la opción de ser abatible hasta 180º y ahora, en esta X-A7 se ha mejorado permitiendo girarse en varios ángulos, algo que seguro agradecerán los usuarios que más utilicen la grabación de vídeo. Y es que han tenido muy en cuenta a este segmento, añadiendo también la opción de modo Portrait Enhancer y AF con detección de rostros y ojos más veloz.

La pantalla también incorpora mejoras en en cuanto a su manejo, ahora con un rediseñado menú inteligente para una operación táctil más intuitiva.

Kihon Sb Toplens

Otra renovación interna destacada es la incorporación del nuevo sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles, que incluye 8,5 veces más píxeles de detección de fase en su superficie que el modelo anterior. Lo que se traduce, según el fabricante, en una sustancial mejora del rendimiento en el autoenfoque a caras y ojos, permitiendo un mejor seguimiento a sujetos en movimiento y, todo ello, mejorando también su capacidad con menos luz.

La sensibilidad se mantiene en valores de 200 a 12.800 ISO.

Destacamos la reducción de peso para convertirse en una cámara tremendamente ligera, con 320 g solo el cuerpo (con batería y tarjeta incluida) y 455 g con el objetivo habitual del kit, el XC 15-45 mm.

Kihon Sb Backlcd

En cuanto a la batería, permite según afirman, alcanzar hasta 440 disparos por carga (usando el modo económico).

La grabación de vídeo permite resolución 4K con 30fps sin recorte, permitiendo usar el formato 16:9 incluso el formato 1:1, pensando en su uso para redes sociales. Detalle que también se ha cuidado, ya que ahora incorpora un nuevo modo de cuenta regresiva para grabar con duración preseleccionada (15, 30 o 60 segundos).

Precio y disponibilidad

La nueva Fujifilm X-A7 estará disponible a partir de octubre de 2019, a un precio oficial de 749 euros en el kit con la óptica Fujinon XC15-45mm F3.5-5.6 OIS PZ.

Rask7293

Más info | Fujifilm

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir