Compartir
Publicidad
Publicidad

El concurso Hasselblad’s Masters Awards 2018 abre el período de votación pública

El concurso Hasselblad’s Masters Awards 2018 abre el período de votación pública
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La conocida firma sueca ha anunciado la apertura del período público de votaciones de su prestigioso concurso Hasselblad’s Masters Awards 2018. Hasta finales de octubre cualquier puede votar por sus imágenes preferidas de las distintas categorías, entre las que se elegirán las que resultarán nominadas como “maestros Hasselblad”.

Según la compañía, en esta edición el número de fotógrafos participantes ha crecido considerablemente (un 175%) en comparación con la última convocatoria de los premios que se hizo hace dos años, en 2016. Así, el número de fotos participantes sube hasta las 31.500 imágenes, y los países que más han concursado han sido el Reino Unido, Estados Unidos, Rusia, India y Alemania.

El público puede votar desde esta web de Hasselblad y elegir las 10 mejores fotos de cada categoría. Las de este año son once, una de ellas (la primera) de nueva creación: Aéreo, Arquitectura, Arte, Moda/ Belleza, Paisaje/ Naturaleza, Retrato, Producto, Proyecto/21 (para menores de 21 años), Calle/ Urbano, Bodas y Fotografía salvaje. Los ganadores serán seleccionados de la combinación de esta votación pública y la opinión de un jurado profesional de maestros.

Los ganadores recibirán sus premio, una cámara Hasselblad de formato medio (entre otros premios), en una ceremonia que se llevará a cabo en Photokina 2018, en septiembre de 2018. Los Hasselblad Masters son una competición fotográfica de gran prestigio que está abierta tanto a profesionales como a recién llegados, a todos los cuales ofrece “la oportunidad de dejar su huella en el mundo de la fotografía”.

Más información | Hasselblad

En Xataka Foto | Hasselblad anuncia un cambio de dirección tras los rumores que decían que había sido adquirida por DJI

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos