Compartir
Publicidad

Leica se viste de blanco aprovechando los Olímpicos de Invierno y nos muestra a Leica Q 'Snow'

Leica se viste de blanco aprovechando los Olímpicos de Invierno y nos muestra a Leica Q 'Snow'
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En marco de los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur. Leica ha tomado la oportunidad para darle a su compacta full frame un poco de vida con una nueva edición especial: Leica Q ‘Snow’.

Leica Q Snow By Iouri Podladtchikov Special Edition Camera6

La nueva cámara diseñada por el medallista de oro Iouri Podladtchikov está compuesta por el modelo de plata de la cámara lanzada por Leica en 2015, cubierta frontalmente en una carcasa de cuero blanco. Claro está, la cámara cuenta con un cobertor en cuero que combina con el cuerpo.

Por ahora, la cámara se encuentra en preventa en la tienda de Leica Miami, por el precio de 5.395 dólares, alrededor de 1.100 dólares sobre el precio del modelo normal. El precio en euros suele ajustarse al mísmo número entre países. En marzo de este año llegará a los 300 usuarios que la compren.

Leica Q Snow By Iouri Podladtchikov Special Edition Camera4

Las características técnicas de la cámara no han cambiado en estos tres años. Cuenta con un diales sencillos de utilizar, el lente Laica Sumilux 28mm F1.7 ASPH, visor electrónico de alta calidad y Wi-Fi integrado. Para conocer en detalle esta cámara y ver su rendimiento en imágenes, podéis leer nuestro post sobre la versión de lanzamiento.


Más en Xataka Foto | Leica Q, todos los detalles acerca de la nueva compacta Full Frame de 24 Mpx y óptica de 28 mm f/1.7


Imágenes: Leica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos