7artisans 35mm F5.6: un nuevo objetivo ultradelgado para sistemas de montura M de Leica

7artisans 35mm F5.6: un nuevo objetivo ultradelgado para sistemas de montura M de Leica
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

7artisans suele ser uno de los desarrolladores de objetivos más llamativos entre los terciarios para sistemas Leica. En esta ocasión, la compañía diseñó un nuevo objetivo tipo pancake para los usuarios de sistemas con montura Leica M. Así es el nuevo 7artisans 35mm F5.6.

7 artisans 35mm f5.6 pancake leica

El objetivo de metal está diseñado para ser ligero y específico para tomas rápidas. Tiene una apertura fija y cuenta con una barra de enfoque. Su ángulo de visión de 63º lo hace ideal para cubrir desde el paisaje, hasta el retrato. Es un objetivo nítido en general con cierta pérdida de detalle en las esquinas del objetivo. A pesar de que Photo Rumors dice que es un objetivo de bajo perfil, el anillo dorado y sus decoraciones deben hacerlo ver llamativo en la calle.

objetivo pancake leica 7artisans

Su apertura fija es de F5.6. Tiene una distancia mínima de enfoque de 30 centímetros. Su construcción interna es de cinco elementos divididos en cuatro grupos. Tiene un grosor de tan solo 22mm y un peso de 128 gramos.

Leica 7artisans 35mm f 5.6
Fotografía vía Photo Rumors

El objetivo se encuentra en preventa actualmente a través de la tienda virtual de Photo Rumors. Tiene un precio de tan solo 200 dólares (~165 €) y cuenta con envío internacional gratuito. Para ver más imágenes capturadas con el objetivo no dudéis en visitar la galería de Photo Rumors.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio