Publicidad

Cosina Voigtlander 28mm F2 Ultron: Un nuevo objetivo de paisaje y arquitectura para usuarios de montura M

Cosina Voigtlander 28mm F2 Ultron: Un nuevo objetivo de paisaje y arquitectura para usuarios de montura M
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cosina sigue en la expansión de su línea de objetivos de alto rendimiento con estilo retro. En esta ocasión, la compañía presenta un nuevo objetivo de la familia Vintage Line para monturas M de Leica: Cosina Voigtlander 28mm F2 Ultron.

Voitgtlander Ultron Vintage Line Leica M 28 Mm F2

Este objetivo está diseñado principalmente para paisaje y arquitectura, aunque por su construcción debe ser también llamativo para la fotografía de retrato. El nuevo objetivo de Cosina cuenta con una construcción en metal y en color plateado o negro. También cuenta con dos modelos: Tipo I o Tipo II. El primero cuenta con un anillo de enfoque sencillo mientras el Tipo 2 cuenta con un anillo de enfoque grueso y con diseño de pulgar.

Cosina 002

El objetivo cuenta con un diafragma de 10 palas que permite un rango de apertura F2 a F22. Cuenta con una distancia de enfoque mínima de 50 centímetros. Su construcción interna es de 10 elementos divididos en siete grupos. Tiene un diámetro de 52 mm una longitud de 36mm y un peso de 190 gramos (tipo I) o 230 gramos (tipo II).

Como reporta DPReview, los nuevos objetivos de Cosina deben comenzar distribución el próximo mes por un precio alrededor de los 1000 dólares (~ 836 €).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio