Panasonic Lumix S 70-300mm F4.3-5.6 Macro O.I.S, nuevo teleobjetivo zoom para naturaleza y vida salvaje de la montura L
Objetivos

Panasonic Lumix S 70-300mm F4.3-5.6 Macro O.I.S, nuevo teleobjetivo zoom para naturaleza y vida salvaje de la montura L

HOY SE HABLA DE

La alianza de la montura L ha permitido una amplia expansión de soluciones para los sistemas de Leica, Sigma y Panasonic. Además de sus objetivos de gran apertura, Panasonic continúa con la expansión de objetivos para sistemas con esta montura y presenta el día de hoy una nueva óptica de tipo teleobjetivo con distancia focal variable, la Panasonic Lumix S 70-300mm F4.3-5.6 Macro O.I.S.

El nuevo miembro de la familia de objetivos Lumix de formato completo está diseñado para la fotografía de naturaleza y vida salvaje. Su construcción es de metal y cuenta con selladuras que lo hacen resistente al polvo y las salpicaduras y, además, tiene un recubrimiento en el frontal para repeler el agua y el aceite, haciendo que su limpieza sea más sencilla.

Pana 003

Asimismo, gracias a sus sistema de estabilización óptica interna, se puede ir a bajas obturaciones y aún seguir con imágenes nítidas tanto en fotografía como en vídeo.

Para los usuarios enfocados en vídeo, el objetivo cuenta con un anillo dentado en el aro de enfoque y en el de zoom. Así mismo, cuenta con un sistema de enfoque parafocal,  lo que permite hacer zoom sin necesidad de reenfocar. Su construcción óptica reduce el respiro de imagen, lo que varios realizadores apreciarán.

Pana 002

Cuenta con un diseño óptico de 17 elementos divididos en 11 grupos, . Tiene una distancia mínima de enfoque de 54 cm en su posición de 70mm y de 74 cm a 300mm, el macro tiene una tasa de acercamiento de 0.5x, así que no es un macro dedicado. Cuenta con un diafragma de 11 palas para obtener un buen bokeh circular alrededor del rango. Tiene un diámetro de 84 mm, una longitud de 148 mm y un peso de 790 gramos.

Pana 004
El nuevo objetivo en una Lumix S5

Disponibilidad y precio

El objetivo Panasonic Lumix S 70-300mm F4.3-5.6 Macro O.I.S. comenzará su distribución a principios del mes de abril de 2021 con un precio recomendado de 1.349 euros.

Más información | Panasonic

Temas
Comentarios cerrados
Inicio