Publicidad

Tamron 20 mm F/2.8 Di III OSD M1:2, nuevo objetivo gran angular fijo y muy ligero para las mirrorless full frame de Sony

Tamron 20 mm F/2.8 Di III OSD M1:2, nuevo objetivo gran angular fijo y muy ligero para las mirrorless full frame de Sony
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Realmente no se trata de una novedad estricta, ya que esta óptica fue presentada junto a otras dos hace unos meses, pero es ahora cuando se presenta oficialmente el Tamron 20 mm F/2.8 Di III OSD M1:2, una óptica fija para cámaras de formato completo con montura E de Sony.

Un objetivo que presume de ligereza (64 mm de largo y 220 gramos de peso) y de una “excelente capacidad de enfoque cercano”. Y es que este valor es de sólo once centímetros, lo que le permite una relación de aumento de 1:2 (como reza en su propio nombre) y, sin duda, “amplía las posibilidades creativas” como dice la nota de prensa del nuevo producto.

Tamron 20 Mm F28 Di Iii Osd Sony E 02

Otra cosa interesante es que tiene un diámetro de filtro de 67 mm, nada particular salvo que es el mismo “que todos los Tamron para cámaras mirrorless full-frame”. También conviene saber que su construcción interna está basada en diez elementos organizados en nueve grupos y que su diafragma es de siete palas.

Por lo demás, la marca presume de “autoenfoque silencioso accionado por motor de corriente continua Optimized Silent Drive”, compatibilidad plena con funciones específicas de las cámaras Sony cómo Fast Hybrid AF y Eye AF y un cuerpo sellado y con revestimiento de flúor.

Precio y disponibilidad

El nuevo Tamron 20 mm F/2.8 Di III OSD M1:2 estará disponible el próximo 30 de enero con un precio de 460 euros.

Más información | Robisa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios