Publicidad

‘Camera Wars’, la batalla de cámaras más épica que hayas visto jamás

‘Camera Wars’, la batalla de cámaras más épica que hayas visto jamás
Sin comentarios

Es bastante habitual que hablemos de “guerra de cámaras” o similar, utilizando una terminología bélica muy común al hablar de unos dispositivos que, al fin y al cabo, sirven para hacer “disparos”. Por supuesto son totalmente inofensivos, pero eso no quita que los que amamos la fotografía podamos imaginar otro tipo de cosas, como en el vídeo ‘Camera Wars’.

Como habéis visto, el metraje es corto pero espectacular, y muestra toda una batalla entre bandas seguidoras de las réflex y las sin espejo que se lían a “tiros” con sus dispositivos tras un intercambio fallido… Aquí las cámaras se convierten en armas mortíferas y protagonizan la reyerta, aunque también hay algunas “estrellas invitadas” como los móviles, que tienen un protagonismo especial...

Pero, sobre todo, el corto está aderezado de mucho humor, e incluye unos cuantos gags muy divertidos que sólo los aficionados a la fotografía entenderán… Está realizado por una pareja de videobloggers chinos que se hacen llamar Mediastorm y sin duda demuestra no sólo imaginación sino también un gran talento para el montaje y los efectos especiales en vídeo. ¿No os parece?

Vía | DIYPhotography

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios