Publicidad

Trucos para conseguir fotografías creativas que parecen hechas con Photoshop (pero no es así)

Trucos para conseguir fotografías creativas que parecen hechas con Photoshop (pero no es así)
Sin comentarios

Publicidad

De vez en cuando os mostramos vídeos con trucos para hacer fotos originales, pero normalmente vienen de algún lugar de Europa o Norteamérica. Pues bien, hoy estamos de enhorabuena porque el que os vamos a enseñar viene de dentro de nuestras fronteras y nos muestra cómo crear imágenes impactantes con unos efectos que parecen hechos en postproducción.

Como habéis visto la base de los efectos que aparecen en las fotografías se realiza de modo totalmente manual (imaginamos que algo de retoque posterior debe haber, pero sólo en cuanto a niveles y cosas básicas) sólo con algunos accesorios y algo de ayuda humana. Además, en el vídeo ofrecen los datos de la toma para ayudar a quien se anime a recrearlos (o hacer algo similar).

Los responsables del vídeo son Jordi y Arnau Puig, una pareja de hermanos catalanes que forman un proyecto de fotografía creativa denominado Jordi.Koalitic y donde se dedican a hacer y divulgar un estilo propio de fotografía con toques, como habéis visto, eminentemente creativos. Y el resultado, por lo menos en este caso, es bastante espectacular ¿no os parece?

Jordi Koalitic | Página web | Instagram | YouTube

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir