HOY SE HABLA DE

2019 en fotos, calendarios para 2020, el fotógrafo de Bansky y más: Galaxia Xataka Foto

2019 en fotos, calendarios para 2020, el fotógrafo de Bansky y más: Galaxia Xataka Foto
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquí estamos el último domingo del año con nuestro habitual Galaxia Xataka Foto. Como sabéis, ese espacio en el que damos cuenta de esas otras noticias y curiosidades relacionadas con la fotografía y que, por lo que sea, no han tenido cabida en nuestras páginas durante la semana. Y claro, esta vez viene muy marcado por las fechas en las que estamos. Vamos a ello.

  • Cambiamos de tercio para recomendaros este interesante artículo de The Guardian sobre Steve Lazarides, el fotógrafo de Bansky donde cuenta los años pasados como mano derecha del famosísimo y desconocido artista. Está en inglés pero merece la pena el esfuerzo.

  • Menos trascendente, pero muy curiosa, es esta entrada de Cultura inquieta donde nos enseñan como un fotógrafo canadiense se encontró con un raro fenómeno en el cielo denominado "pilares nocturnos".

  • Por último, también os recomendamos una visita al blog del maestro Valentín Sama cuya última entrada tiene un título de lo más curioso, 'Los "carretes de 120 mm" no existen...¡idiota!', y donde podremos aprender más sobre los rollos de película química.

Terminamos por hoy, y por este año, y os deseamos lo mejor para un 2020 que esperamos compartir con vosotros. Disfrutad del buen tiempo y recordad que nuestro buzón seguirá siempre abierto para recibir vuestras pistas y sugerencias. ¡Hasta el año que viene!

Foto de portada | Jamie Street

Comentarios cerrados
Inicio