Compartir
Publicidad
Publicidad

El ego fotográfico en las redes sociales, fotografiando con 6 años, becas Mellado y más en Galaxia Xataka Foto

El ego fotográfico en las redes sociales, fotografiando con 6 años, becas Mellado y más en Galaxia Xataka Foto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otra semana que hemos cerrado ya y como siempre volvemos a hacer un repaso sobre algunos de las noticias que han acontecido o acontecen en la blogosfera fotográfica.

  • Becas Mellado / Wisdom. El fotógrafo Jose María Mellado presentó un proyecto por el cual, junto con el Colegío Wisdom, pretende formar a jóvenes entre los 12 y los 18 años dentro del mundo de la fotografía. Este proyecto formativo otorgado mediante becas por ambos organizadores contará con 20 becas, de las cuales diez serán para alumnos del Colegio Wisdom y las otras diez para niños de otros colegios de Madrid.
  • Desde Ziza.es nos encontramos con esta noticia que nos hace creer más en las posibilidades creativas de la fotografía a temprana edad. Y es que Oliver Jones Andreas es un niño de 6 años, hijo de un fotógrafo profesional, que demuestra un talento bastante alto para su edad. Seguiremos la pista de este niño que, a buen seguro, podría dedicarse ya a ganarse algo de dinero con ello.
  • Los eventos fotográficos siempre son un punto de encuentro para fomentar esta rama que tanto nos gusta, y por tanto nos gusta, de vez en cuando, hacernos eco de ellos. En concreto, en la Roda se celebra la VI Semana Fotográfica(5 de Abril al 11 de Abril) y que la organiza la Asociación fotográfica Panorama. En ella se dará cita numerosos talleres, charlas, mercadillos fotográficos, etc... Si andais cerca no os lo perdais, seguro que será interesante.
  • Cuando nos sumergimos dentro del mundo fotográfico, y más en concreto en el terreno profesional las trampas y las personalidades pueden acabar por jugarnos una mala pasada (igual que en cualquier campo por supuesto). En este genial artículo del fotógrafo Javier Aguilar, podemos leer algo muy pero que muy interesante sobre el gran ego que se llega a conseguir por el falso reconocimiento que podemos tener en las redes sociales. Muy recomendable que todos le echemos un vistazo.
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos