Compartir
Publicidad

Fotos familiares, panorámicas y congresos: Galaxia Xataka Foto

Fotos familiares, panorámicas y congresos: Galaxia Xataka Foto
2 Comentarios
Publicidad

Y se nos fue el mes de Junio, por lo que nos metemos de llenos en el verano, las vacaciones, los chiringuitos, las ferias y demás eventos estivales. En Xataka Foto no paramos y un Domingo más os traemos un resumen de la blogoesfera fotográfica.

  • En primer lugar recordados que hoy es el último día para participar en nuestro concurso de Vanguard y conseguir un kit de foto o de vídeo (trípode y bolsa). Para ello sólo tenéis que responder en los comentarios a las preguntas que os planteamos en el post y decidir si optáis por el kit de foto o de vídeo.
  • En 1001 experiencias nos hablan del dilema actual entre llevar una compacta o usar las cámaras de nuestros smartphones, más si cabe con la presentación de nuevos terminales mixtos, como el Galaxy S4 Zoom. ¿Móvil? ¿Compacta? Parece que cada día estamos más cerca de que sean un sólo dispositivo.
  • Ahora que vuelven a estar de moda gracias a los smartphones y las aplicaciones móviles que las realizan de forma automática, en tecnología de tu a tu nos ayudan a cómo hacer fotos panorámicas, por lo que si os gusta el tema no dejéis de echarle un ojo.
  • Interesante también el trabajo de comparación, investigación y recopilación en photosatriani entre las fotos de retrato familiares de los años 50 y 60 de Virxilio Vieitez en Galicia con retratos falimilares en Basilicata, Italia, montadas en díptico. Combinaciones emocionalmente o visualmente parecidas de dos pueblos que distan 2.647 Km.
  • Y si buscáis algún congreso fotográfico para esta semana, podéis echarle un ojo al Fotographic Parets 2013 que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de Julio y que cuenta con un interesante programa.

Y de momento esto es todo por hoy. Os emplazamos al próximo repaso el domingo que viene.

Foto | photosatriani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio