Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Siempre conectado: las cámaras Canon con WiFi

Siempre conectado: las cámaras Canon con WiFi
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Estar siempre conectado a la red ya es posible gracias a las cámaras Canon con Wi-Fi. A partir de ahora no tendrás que preocuparte en tener que enviar tus fotografías a un ordenador, ya que puedes hacerlo sin cables gracias a su tecnología inalámbrica.

Comparte desde donde estés

Nunca compartir tus imágenes había sido tan sencillo. Tareas rutinarias como realizar copias de seguridad, imprimir y enviar fotos correo electrónico es posible desde tu cámara IXUS, PowerShot o las nuevas EOS. También puedes enviar imágenes de una cámara a otra o conectarla con tu smartphone o tablet para compartirlas en redes sociales como Facebook o Twitter. Los vídeos que realices puedes subirlos con calidad HD a YouTube.

A través de la aplicación gratuita Canon CameraWindow, disponible para tablets y smartphones Android y Apple iOS, puedes examinar y reproducir las imágenes almacenadas en tu cámara.

Etiquetas geográficas a través de GPS móvil

Conectividad GPS
Si tienes tu cámara y tu smartphone conectados, puedes añadir etiquetas geográficas a las imágenes captadas con ella. Es una gran manera de saber dónde realizaste cada foto y registrar cada recuerdo.

La aplicación CameraWindow se encarga de registrar tu posición y realizar el intercambio de datos de ubicación en cada archivo de imagen.

Imprime sin cables

Imprime sin cables
Además, como ya te hemos contado, puedes acceder a imprimir directamente a tu impresora PIXMA sin necesidad de ordenador. Tienes diversas maneras para poder enviar los archivos a la impresora, ¿te ayudamos a recordarlos?

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos