Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Vas a regalar una compacta? Mira las nuevas IXUS con Wi-Fi

¿Vas a regalar una compacta? Mira las nuevas IXUS con Wi-Fi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Tienes pensado regalar una cámara de fotos compacta? Entonces seguro que te interesa echarle un vistazo a las nuevas Canon IXUS con Wi-FI, que a su habitual diseño atractivo añaden la posibilidad de conectarse con otros dispositivos para compartir nuestras fotos de forma instantánea.

Dentro de la gama IXUS, varios son los modelos que incorporan Wi-Fi, desde la pequeña pero matona IXUS 140, con sus 16 Megapixeles, hasta la preciosa IXUS 510 HS, con su pantalla táctil y video Full HD, sin olvidarnos de las completas IXUS 255 HS e IXUS 240 HS.

Canon IXUS 140

canon-ixus-wifi-2-140

De la IXUS 140, además del bonito diseño propio de toda la gama IXUS de Canon, disponible en cuatro colores, hay que destacar su sensor de 16 Megapíxeles, el zoom óptico de 8x y la posibilidad de usar la función Wi-Fi también para geoposicionar nuestras fotos con la ayuda de nuestro smartphone, además de poder ver y compartir las fotos realizadas.

Todo esto en un elegante cuerpo metálico delgado y compacto, para que lo puedes llevar allá donde vayas con toda comodidad y luzcas con estilo tanto delante como detrás de la cámara.

canon-ixus-wifi-3-135

También incluye wifi, vídeo a 720p y casi idénticas características su predecesora la IXUS 135, cuya mayor diferencia estriba en que la IXUS 140 tiene una pantalla LCD PureColor II G de 3", con visibilidad y resistencia mejoradas, mientras que la IXUS 135 incluye una pantalla LCD de 2,7".

Canon IXUS 510 HS

canon-ixus-wifi-510-2

La Canon IXUS 510 HS es mi debilidad, la niña de mis ojos. Quizás se deba a su elegante diseño de formas rectangulares que le dan un ligero toque retro, aunque seguro que también tienen mucho que ver los 12x de zoom óptico, la pantalla táctil de 3,2" con obturador táctil y la posibilidad de grabar vídeos Full HD.

canon-ixus-wifi-510-1

A todo eso hay que añadir de nuevo la función Wi-Fi, que es muy práctica para aquellos que disfrutamos de compartir la vida al momento pero no nos conformamos con la calidad de las fotos de nuestro móvil y queremos algo más.

Canon IXUS 255 HS y Canon IXUS 240 HS

canon-ixus-wifi-5

Aunque tienen una numeración muy parecida, que induce a pensar que la IXUS 255 HS es una evolución directa de la Canon IXUS 240 HS, se trata de dos cámaras compactas que se diferencian bastante entre sí, teniendo cada una un atractivo propio que hace complicado decantarse por una o por otra.

En cuanto a diseño se refiere, la IXUS 240 HS es ligeramente más pequeña y con un diseño más moderno y rectangular, además, ofrece una gran pantalla táctil de 3,2" con obturador táctil, mientras que la IXUS 255 HS tiene una pantalla LCD PureColor II G de 3" que le permite conservar los botones de manejo en la parte posterior de la cámara.

canon-ixus-wifi-6

En cuanto a prestaciones, la IXUS 240 HS tiene un sensor CMOS de mayor resolución (16,1 MPx frente a 12,1 de la IXUS 255 HS), sin embargo, su zoom óptico es de 5x mientras la IXUS 255 HS alcanza los 10x. Eso sí, ambas tienen un gran angular de 24mm muy interesante. También incluyen vídeo Full HD, capturas de alta velocidad y el potente procesador DIGIC 5.

Por supuesto, ambas disfrutan de la tecnología Wi-Fi para poder compartir nuestras fotos a través de nuestro smartphone, así como también geolocalizarlas, sin olvidarnos tampoco de la posibilidad de imprimir las fotos directamente desde la cámara a través de Wi-Fi.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos