Compartir
Publicidad

Nobbot, el nuevo espacio de Orange que te habla de tú a tú sobre tecnología

Nobbot, el nuevo espacio de Orange que te habla de tú a tú sobre tecnología
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los aficionados a la fotografía tienen un nuevo site al que acudir: Nobbot. Se trata de un proyecto liderado por Orange en el podréis encontrar noticias, tendencias e información del sector tecnológico desde un punto de vista social y humano. Su nombre surge como un juego de palabras con la frase “No soy un robot”, destacando precisamente ese factor humano en el uso de la tecnología.

Junto a reseñas sobre los últimos gadgets, hallaréis información sobre el sector de las telecomunicaciones, artículos que se detienen en analizar aplicaciones como Prisma y temas más prácticos, como trucos para tomar fotos desde un smartphone como un profesional, ideas que ayudan a que las fotos del verano cobren vida, o tips para saber si una foto es falsa.

Nobbot no busca competir con otros medios que ya ofrecen información de gran calidad sobre tecnología, pero sí aportar su propio punto de vista, con entrevistas interesantes, como la de José Luis Orihuela, o buscando la explicación a fenómenos curiosos en las redes, como Joey, la bebé que eclipsa a Beyoncé en Instagram, que aportarán la dosis de frescura diaria al site.

Las tendencias que están por llegar también tendrán su espacio, como los espacios de trabajo para nómadas digitales, el [arte urbano para fotografiar en Madrid](Yipi, Yipi, Yeah: grito de guerra del arte urbano en Madrid) o de forma más práctica consejos para que nos sigan en Instagram. También temas más sensibles como el fotoperiodismos de refugiados, junto con otros que den un toque de humor como los paloselfies que parece manejar el diablo. Esperemos que os guste y se convierta en uno de vuestros sitios de referencia.

Sitio Oficial | Nobbot

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos