Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Fotografía de paisajes y retratos con la cámara Canon EOS 6D

1 Comentario
Fotografía de paisajes y retratos con la cámara Canon EOS 6D

Como puerta de entrada al mundo del formato completo, la cámara Canon EOS 6D es un sueño para los fotógrafos que quieran dar el salto al mundo profesional sin arruinarse en el intento, una compañera de viajes impecable y una gran elección para la fotografía de retratos y paisajes. Si ya tienes la tuya, atento a estos consejos para capturar imágenes inolvidables con tu nueva Canon:

Leer más »

Cuando no hay tiempo: reivindicando la importancia del modo automático

2 Comentarios
Cuando no hay tiempo: reivindicando la importancia del modo automático
No puedes pedirle a las gaviotas que vuelvan a volar hacia ti. Ed Schipul / Canon EOS 350D

Cuando nos iniciamos en el mundo de la fotografía digital lo normal es comenzar utilizando a todas horas el modo automático y poco a poco ir atreviéndonos a controlar por nosotros mismos cada vez más parámetros hasta convertirnos finalmente en unos maestros del modo manual. Llegados a este punto no hay vuelta atrás y volver a utilizar el modo automático es motivo de vergüenza y escarnio, ¿verdad? ¡Pues claro que no!

Las herramientas están para utilizarlas y eso es lo que es el modo automático, una herramienta tremendamente útil en situaciones en las que no tenemos tiempo para valorar las condiciones de luz, ajustar la sensibilidad, apertura y/o velocidad pertinentes, el punto de enfoque... Situaciones como las que sin duda se producirán este verano o durante tu próximo viaje, cuando vayas moviéndote del interior al exterior en un cumpleaños con los consiguientes cambios radicales de luz, o paseando por una calle con la cámara colgada al hombro cuando veas una fotografía única de las que duran un instante.

Leer más »
Publicidad

Fotografía de viajes: cómo sacar el máximo provecho con un zoom

2 Comentarios
Fotografía de viajes: cómo sacar el máximo provecho con un zoom

Lo último que nos suele apetecer hacer cuando viajamos es ir cargando por medio mundo con todo nuestro equipo. Sería genial, pero no solo resulta poco práctico sino que claramente también termina siendo agotador. Aquí es donde entra en juego un buen objetivo zoom capaz de cubrir un amplio número de focales para reducir considerablemente nuestro equipaje sin renunciar a capturar cada momento.

Leer más »

Diez recomendaciones para elegir tu próximo objetivo

2 Comentarios
Diez recomendaciones para elegir tu próximo objetivo

El objetivo es sin lugar a dudas uno de los elementos más importantes de nuestra cámara, si no el que más. Es el cristal a través del cual vemos el mundo que nos rodea y no solo influye dramáticamente en la calidad de nuestras fotografías sino también en el modo en que capturamos esa visión.

La oferta disponible es enorme, pero a continuación te daremos algunas claves para moverte entre tantos tecnicismos como un experto y sobre todo, determinar cuál es la lente que mejor se adapta al tipo de fotografía que quieres hacer.

Leer más »