Compartir
Publicidad

Embajadores de un instante eterno

Embajadores de un instante eterno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son la mirada de un mundo inabarcable, de una realidad cambiante que consiguen detener para siempre. Con sus imágenes hemos viajado, hemos sentido, hemos aprendido. Nos hemos emocionado. Son los cronistas gráficos de algo tan intangible pero auténtico como la vida. Una voz coral pero diversa, un relato transversal que abraza disciplinas muy distintas con un nexo común: la fotografía.

Son los Sigma Ambassadors, fotógrafas y fotógrafos movidos por una misma pasión. Creadores que buscan suscitar preguntas, generar inquietudes. O todo lo contrario: dar respuestas y remover conciencias.

Tradiciones ancestrales en un lugar recóndito de Japón, atletas alcalinos ascendiendo cumbres y atravesando desiertos, el arraigo de la fe y la religión en Etiopía, autorretratos que parecen pinturas renacentistas, el drama global de la migración, un lince desfilando majestuoso en Doñana, la alegría y el miedo reflejados en un rostro, el descaro y la espontaneidad de la calle.

Un todo compuesto por múltiples historias contadas con imágenes que quedan grabadas en la retina.

Cuentan para ello con el apoyo de Sigma y los objetivos Art, Contemporary y Sports. Piezas de artesanía ‘made in Japan’ creadas para colmar las más altas expectativas. Activos de gran valor para quienes buscan versatilidad, solidez y calidad.

Javier Corso Matagi
Oliver Vegas

Objetivos que son la punta de un triángulo en cuya base se encuentran el corazón y la mirada. Una combinación que conforma el relato de estos creadores y lo eleva a la categoría de arte. No solo cuenta aquí el mensaje, sino también la forma como este es expresado, y en ellos y ellas existe la voluntad de perdurar con sus imágenes. De ser hoy para permanecer para siempre.

Son también artesanos de la fotografía. Transmisores de ideas y valores universales. Son un ejemplo por su forma de trabajar, por su persistencia y dedicación. Por su ambición y su humildad.

Victor Supertramp
Francisco Romero

Con todos ellos hemos viajado y nos hemos emocionado. También nos hemos convencido de que este, el de la búsqueda de la excelencia cuidando cada detalle, es el camino a seguir.

Fotos | Lidia Vives | Javier Corso | Oliver Vegas | Victor Supertramp | Francisco Romero

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio