Nikon D90

Hace algunas semanas que ya presentíamos que la Nikon D90, la nueva réflex de gama semiprofesional estaba al caer. Muchos rumores que, poco a poco, se han ido extendiendo y ya se conocen incluso las especificaciones de la cámara. Y eso que aún no ha sido presentada oficialmente.

Pero como estamos sumergidos en las semanas previas a la celebración de la Photokina 2008, la sucesión de presentaciones que estamos viviendo está siendo frenética. Canon ha sacado su 50D, sucesora un año después de la 40D y ahora le toca el turno a Nikon. Precisamente, la D90 sería la máquina que haría la clara competencia a la novísima réflex de Canon.

Para ir haciendo boca y hasta que tengamos la noticia oficial (seguramente en unas horas), ya sabemos que la nueva réflex de Nikon tendrá como características principales un sensor de 12,3 megapíxeles, el extendido sistema Live View, además de la innovadora función de grabación de vídeo. Otra característica innovadora y que será muy apreciada es la incorporación del receptor GPS. Deseando estoy saber cómo funciona. Muy pronto conoceremos más sobre la nueva apuesta de Nikon. Estaremos atentos.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 9,3

Actividad de la comunidad