Compartir
Publicidad
Publicidad

Mrs. Carrington, una serie grabada con una Nikon D90

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La incorporación de grabación de vídeo a las cámaras réflex digitales ha venido a ofrecer muchas posibilidades para aquellos con la creatividad suficiente para aprovecharlas. Prueba de ello es Fidel Martínez, de Freakmeout Films, que ha venido a demostrarnos que con una Nikon D90 también es posible grabar una serie entera de capítulos cortos: Mrs. Carrington. Lo que comenzaría con un cortometraje a modo de felicitación navideña, continúa ahora con un culebrón en internet.

Mrs. Carrington comienza cuando Leona Carrington, a la muerte de su marido Howard P. Carrington, se convierte en heredera de una gran fortuna. Este culebrón, de capítulos cortos rodados con presupuesto cero, está ambientado en los Estados Unidos de los años 50 y 60, y protagonizado por Margot, travesti y diva del Underground granadino.

El serial está integramente rodado con una Nikon D90, y da muestra de lo que se puede conseguir combinando esta cámara con distintos objetivos:

  • Nikon 50mm f1.8
  • Nikon 18-105mm f3.5-5.6
  • Sigma 10-20mm f4-5.6
  • Sigma 135-400mm f4-5.6

Junto al primer capítulo de la serie, que podéis ver al principio del artículo, aquí tenéis también el vídeo que dió comienzo a la saga, la felicitación navideña de Leona Carrington:

Más información | Mrs. Carrington

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos