HOY SE HABLA DE

Servicios online para añadir efecto Polaroid

Servicios online para añadir efecto Polaroid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los que ya tenemos una edad (bueno, quizás no tanto) nos acordamos de las cámaras de fotos Polaroid. Fotografías reveladas y positivadas en unos escasos 60 segundos, y un marco blanco característico.

Con la fotografía digital las Polaroid han desaparecido, pero para los nostálgicos y nostálgicas, además de para aquellas personas que deseen darle un aire distinto a algunas fotografías del PC, existen servicios online que permiten polaroidzarlas:

Polaroize: La página está en japonés, pero no tiene secreto alguno. Subir foto y procesarla. Polaroid-o-nizer: Como la anterior opción, pero en inglés. Tiene el añadido de que podemos subir la imágen resultante en ImageShack. Al igual que Polaroize, no podrás bajarte la fotografía retocada (supongo que si la subes a ImageShack sí). Hockeynizer: Aplicación de Big Huge Labs que lo que hace es construir un mosaico de fotos polaroid a partir de la fotografía que le indiques. Se integra perfectamente en tu cuenta de Flickr y puedes configurar todos los parámetros del mosaico. Un ejemplo es la fotografía de este post. Genial.

¿Alguien conoce alguno más?

Más Información | Polaroize | Polaroid-o-nizer | Hockeynizer

Comentarios cerrados
Inicio