HOY SE HABLA DE

El Fotógrafo Viajero. Parte IV - Evitar robos

El Fotógrafo Viajero. Parte IV - Evitar robos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un paseo por la blogosfera caí en el blog de Fish, Flying with Fish. Interesantísimo, la verdad. Steven Frischling -Fish- es un fotógrafo norteamericano que viaja por todo el mundo para cumplir con sus compromisos profesionales. No escribe sobre fotografía, sino única y exclusivamente acerca del tema que nos atañe: viajar con equipo fotográfico.

Hasta el momento hemos visto cómo decidir qué llevarnos, cómo llevarlo y los cuidados que debemos tener a la hora de viajar con equipo fotográfico. Partiendo de las sugerencias de Fish en uno de sus últimos posts, hoy vamos a tratar sobre la seguridad en los viajes.

Es cierto que durante viajes largos pasamos por mil lugares diferentes: estaciones de autobús, de tren, aeropuertos, cafeterías, plazas... En todos ellos posamos nuestro equipo en algún sitio. ¿Está siempre a nuestra vista? ¿Lo tenemos siempre controlado? Este que escribe es confiado por naturaleza. A mayores, probablemente la percepción es de que sí controlas el equipo. Pero en realidad es muy fácil tener un despiste.

Evitar preocupaciones extra es sencillo si nos decidimos a usar algunos de los gadgets que Fish recomienda:

¿Exagerado? Pues dependiendo de cuál vaya a ser tu destino puede que sí y puede que no. Desde luego, más vale precaver...

Comentarios cerrados
Inicio