HOY SE HABLA DE

Vi.sualize.us, el del.icio.us para las fotografías

Vi.sualize.us, el del.icio.us para las fotografías
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yo suelo guardar en una cuenta de del.icio.us las fotos que voy encontrando por internet y que por algún motivo u otro captan mi atención. Creo que es una buena opción sobretodo si son de diversas fuentes distintas (ya que por ejemplo, en flickr la gestión de fotografías favoritas está bastante bien resuelta).

Pero hace poco me topé con vi.sualize.us, que viene a ser el del.icio.us de las fotografías. De hecho funciona prácticamente del mismo modo. Localizas una fotografía que te gusta, sea en la página web que sea y la archivas entre tus favoritas. Le añades los tags y a correr. Luego puedes seguir los favoritos de tus contactos y evidentemente, el site ofrece feeds rss para que puedas seguir lo que te interese: contactos, tags, etc.

Resumiendo, vi.sualize.us tiene tres puntos importantes. El primero es el hecho de poder archivar fotos de distintas páginas web. El segundo es el uso de tags (que por ejemplo, en los favoritos de flickr no podemos incluir). Y el tercero y último es el poder ver las fotos archivadas mediante slideshows (a los que estaría bien poder configurar una reproducción automática).

Habrá que darle una oportunidad al servicio, ¿no?

Vía | número f Más información | vi.sualize.us, beer2beer

Comentarios cerrados
Inicio