HOY SE HABLA DE

eStarling 8-Inch Digital Wireless Picture Frame

eStarling 8-Inch Digital Wireless Picture Frame
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atención al posible regalito para las navidades que tenemos a la vuelta de la esquina. Marcos digitales seguro que ya habéis visto unos cuantos e incluso es posible que alguno decore vuestros hogares o los de algún familiar. Pero ¿y si os digo que este marco se conecta a tu red wifi y puedes hacerle llegar las fotografías mediante email? ¿Y que puedes configurar qué fotos aparecen y cuándo a través de una página web?

Pues así de sencillo con el Wireless Picture Frame de eStarling. Tú tomas una fotografía y la mandas a una dirección de correo asociada a tu marco y... ¡tachán! Allí aparece. Puedes también guardar una serie de fotografías en el portal de eSterling y asignar una fotografía para una fecha determinada. Pero aún hay más. ¡Es que incluso lee feeds RSS! Imagina asignarle el feed de tu cuenta de Flickr.

En el apartado técnico destacaremos que la pantalla es de ocho pulgadas y ofrece una resolución de 800x600. Tiene una memoria flash de 128Mb, conexión USB y compatibilidad con tarjetas SD y está soportado por Windows y MacOS.

Creo que se puede tratar de un estupendo regalo, por ejemplo, para aquella persona querida que tenemos lejos. Sería una manera de que te tuviera cerca. Y así con muchos otros ejemplos interesantes y originales que se te pueden ocurrir.

Su precio en Amazon es de 269 dólares.

Vía | dcpreview Más Información | Amazon

Comentarios cerrados
Inicio