Zoom óptico para el Iphone

Zoom óptico para el Iphone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se sabe que el éxito de un producto se mide por la cantidad de accesorios que salen para el, algunos sin duda son muy útiles, y otros, cuanto menos, cuestionables.

En este caso esta claro que el iphone de apple es uno de esos productos estrella al que las marcas se apresuran en dotar de todo tipo de artilugios.

Ya sabemos que la cámara del iphone no es ninguna maravilla, la típica de 2 megapixeles, sin flash, ni zoom, que se comporta bien en condiciones buenas de luz y solo regular en interiores y escenas poco iluminadas.

Lo que os traemos hoy, es ni mas ni menos que un artilugio que hace que el iphone mejore una de esas escasas características y hace que pueda disponer de un zoom óptico 6X. ¿Y como? Pues a través de una carcasa que se ajusta al teléfono de Apple y lo dota de un sistema de anclaje para poder acoplarle este mini objetivo.

Si alguien quiere estropear el fantástico diseño de Apple poniéndole semejante horterada que lo haga. El mio se queda como está...

Al menos no es caro, ya que puedes comprarlo por algo más de 10 euros, envió incluido, lo que dice mucho de la calidad que debe ofrecer...

Os dejo con varias fotos del producto en cuestión:

iphone zoom 7
iphone zoom 5
iphone zoom 4
iphone zoom 3
iphone zoom 2

Más Información | deal extreme Vía | Blogdeapple.com

Comentarios cerrados
Inicio