Olympus estabiliza los OM en la E-3 y la E-510

Olympus estabiliza los OM en la E-3 y la E-510
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buenas noticias para los poseedores de equipos Olympus ya que se han liberado nuevos firmwares que mejoraran las características de dos de sus cuerpos (E-3 y E-510) y un objetivo (70-300mm)

La actualización más significativa se la lleva el cuerpo profesional, la E-3, que mejora en los siguientes puntos:

  • Función del dial mejorada con la empuñadura HLD-4. La relación entre la rotación del dial y la dirección del movimiento del sujeto AF también ha sido optimizada.
  • Se ha mejorado la función de comprobación de batería para aumentar el tiempo de disparo necesario antes de recargar cuando se utiliza con la empuñadura HLD-4.
  • Ahora, el enfoque se detiene inmediatamente cuando se suelta el botón de AF (AEL/AFL o botón Fn).
  • Se ha mejorado el funcionamiento con las unidades de flash FL-50R o FL-36R cuando se producen rebotes a pequeñas distancias.
  • Se ha mejorado la selección y prioridad de los cinco puntos de enfoque centrales cuando se dispara en modo C-AF y en modo S-AF Área de Grupo.
  • La función de estabilización de imagen está ahora disponible con los objetivos intercambiables que no pertenecen al Cuatro Tercios introduciendo una longitud focal específica.

La mejora más significativa es sin duda la posibilidad de estabilizar todos los objetivos OM mediante el ajuste de la longitud focal en el menú de la cámara, una característica muy interesante para todos aquellos que posean objetivos analógicos y un cuerpo con estabilización, ya que la E-510 también se beneficiará de esta mejora.

El zuiko 70-300mm también ha sufrido pequeñas mejoras por lo que si disponéis de uno, no olvidéis montarlo en el cuerpo y actualizarlo igualmente.

Para descargar e instalar esta actualización de firmware, basta con abrir el Olympus Master software, conectar la cámara por medio de un USB al ordenador y registrarse en internet. Elige la función de Actualización de Cámara en el menú del Servicio Online en el Olympus Master software y la actualización comenzará inmediatamente.

Vía | Usuarios Réflex Olympus Más Información | Centro de descargas | Estabilización de OM (PDF)

Comentarios cerrados
Inicio