HOY SE HABLA DE

Encuentros Nacionales de Fotografía Fotogenio 2008

Encuentros Nacionales de Fotografía Fotogenio 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este año se cumple la tercera edición de los Encuentros Nacionales de Fotografía de Mazarrón, Fotogenio 2008. Se celebrarán durante los días 1 y 2 de Marzo. Nacen de la idea de fotógrafos locales y la ayuda del Ayuntamiento de Mazarrón con el objetivo de promover el lugar como destino turístico y fotográfico.

Durante ese fin de semana se realizarán diferentes actividades y talleres, con ponentes como José María Mellado, considerado como uno de los mayores expertos en fotografía digital de españa, el fotógrafo de viajes Gonzalo Martínez Azumendi, y los fotógrafos de naturaleza y paisaje José B. Ruiz, Rosa Isabel Vázquez y Paulino Alacid Fernández. También se contará con la presencia de varias asociaciones de fotógrafos como AEFONA, Noctambulos y FotoNatura. Como véis, los encuentros se centran en la fotografía de paisaje, de viajes, de naturaleza y fotografía nocturna.

Para esta edición se espera que acuda una gran cantidad de fotógrafos, y para que no falte espacio se montará una carpa de 1000 metros cuadrados y 15 metros de altura, donde se colocará una pantalla gigante para que todo el mundo pueda seguir los actos sin perder detalle, y todo en primera línea de mar.

Uno de los patrocinadores de los encuentros es la compañía Canon, que ofrecerá soporte a sus usuarios con el programa CPS (Canon Professional Services), para solucionar dudas y dar a conocer las última novedades.

Os recuerdo que la asistencia es gratuita y libre, pero en estos casos siempre es muy recomendable inscribirse, para que luego la organización no se encuentre perdida ante un aluvión de fotógrafos inesperados.

Nos vemos en Fotogenio.

Sitio Oficial | Fotogenio 2008 Gracias a Hoja_Viva por el aviso.

Comentarios cerrados
Inicio