HOY SE HABLA DE

Sony Ciber-Shot DSC-H50

Sony Ciber-Shot DSC-H50
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hemos visto la nueva compacta que acaba de presentar Sony, la W300. Ahora vamos a ver la Ciber-Shot DSC-H50 que se mueve en el campo de las ultrazoom, sucesora de la DSC-H9. Esta Ciber-Shot tiene un sensor de 9.1 megapixeles capaz de llegar a una sensibilidad de 3.200 ISO, y una pantalla trasera de 3 pulgadas con una resolución de 230.000 pixeles, además de basculante.

Cuenta con modos manuales de exposición así como con modos automáticos y predefinidos o de escena, incluso un modo de bracketing para la exposición que nos permite hacer tres fotos con diferentes valores de exposición. Dentro de los modos automáticos encontramos uno especial para fotografía deportiva, que permite disparar a velocidades de 1/4000 de segundo, junto a un enfoque automático continuo y predictivo.

Pero de este tipo de cámara lo que quizá más interese sea el objetivo. Es una óptica CarlZeiss Vario-Tessar, que en el conjunto de 13 lentes incluye una de baja dispersión. Con un zoom óptico de 15x, que equivalente a los 35mm nos ofrece unas distancias focales que van de 31 a 465mm, con aperturas máximas f2.7-4.5, bastante luminoso para un zoom tan largo.

Incluye las tecnologías propias de Sony, como la estabilización de las lentes SteadyShot, la detección de sonrisas y caras o el modo automático de detección de escenas. Por la fotos que he visto no faltarán accesorios para aumentar la capacidad del angular y del teleobjetivo.

sony dsc-h50

Su lanzamiento está preparado para Mayo, por unos 400 dólares. Un precio atractivo para la DSC-H50, que parece cumplir con lo que se espera de una cámara ultrazoom o puente, ofreciendo mucha versatilidad gracias a la gran cantidad de modos de exposición y como no, por el rango focal que ofrece.

Vía | xataka

Comentarios cerrados
Inicio